Hombre comprometido muere en una fiesta antes de su boda; le cayó una bala perdida

Presuntamente, la pareja de la víctima se tuvo que enterar de lo sucedido mientras se encontraba en el salón de belleza.

Hombre muere antes de su boda | Especial
Jordania /

Su boda, podría llegar a ser uno de los días más felices de la vida de muchas personas, aunque no todos los casos es así, ya que en ocasiones las relaciones llegan a terminar y quedan únicamente como un recuerdo.

En Jordania, un hombre no llegó al día en el que iba a celebrar su boda, ya que a causa de un accidente con armas de fuego del cuál fue víctima durante la fiesta que realizó antes de la ceremonia de matrimonio que tendría.

Te recomendamos Encuentran a 11 perros sacrificados y quemados en Michoacán
  • Nacional Elizabeth Guzmán

​En ocasiones, algunas personas no se percatan de lo peligrosas que pueden ser las armas, son una herramienta letal que puede acabar con la vida de una persona en segundos. Los disparos hacia el cielo durante estas celebraciones, acción que las autoridades han intentado frenar para evitar que tragedias como esta se repitan.

Según lo que se informó, algunos de los asistentes a la celebración, comenzaron a tirar disparos al aire, entre ellos, una bala perdida cayó sobre el novio, misma que le provocó la muerte durante el mismo festejo.

Por su parte, la pareja de la víctima se tuvo que enterar de lo sucedido mientras se encontraba en el salón de belleza mientras le realizaban los últimos detalles para que estuviera lista para ir a celebrar su matrimonio.

Un video que se compartió en la red social X, presuntamente está relacionado con este trágico evento, en él se muestra a alunas personas en una celebración y con armas largas que mientras bailan disparan al cielo de la forma más natural posible.

Según la descripción del mismo, la celebración antes de la boda se dio en la ciudad de Ma’an, en el país mencionado anteriormente.

“Sucedió en la ciudad de Ma'an, la persona que recibió el disparo murió. Era el novio., la novia estaba en el salón de belleza cuando se enteró de la noticia”, dice.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas