Joven embarazada pierde a su bebé y queda en silla de ruedas tras tatuarse

Médicos le informaron a la adolescente que habría adquirido una bacteria debido al tatuaje.

Joven embarazada pierde a su bebé y queda en silla de ruedas tras tatuarse
Nacional /

COLOMBIA.- Tenía 14 años y estando embarazada decidió tatuarse debajo de su seno derecho la frase "No me dejes caer jamás”, pero días después fue internada luego haber  adquirido una bacteria debido a dicho tatuaje.  . 

Luisa Fernanda Buitrago fue llevada a un hospital de la ciudad de Villavicencio, Colombia, donde de acuerdo con los especialistas, la bacteria le afectó el nervio ciático y la médula espinal. 

Sin embargo, no sólo perdió la movilidad al quedar en silla de ruedas sino que su bebé murió debido al tratamiento para eliminar la bacteria. 

m{94393}

De acuerdo con el medio Prensa Libre Casanare, fue mediante una resonancia que los doctores se dieron cuenta que tenía una infección en toda la espalda por lo que fue sometida a una cirugía para drenar y lavar su columna. 

Fernanda Buitrago cumplió sus 15 años en el hospital y tras haber perdido a su bebé, está en espera de poder operada nuevamente ya que tampoco controla esfínteres.

 

ilp

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS