Joven de España cuenta su mala experiencia al tomar un Uber en México | Video

El automóvil en el que la española iba a bordo estaba bloqueándose continuamente.

Joven española cuenta su experiencia al subirse a un Uber en México / Especial
España /

Una joven de España se hizo viral tras publicar un video en TikTok en el que explicó que vivió una experiencia “horrible” cuando contrató un servicio de Uber durante su visita en México, en donde pensó que iba a sufrir un accidente automovilístico.

La española comentó que cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México pidió un Uber para llegar a su destino que estaba a tres horas de camino.

“Nada más llegar al aeropuerto de Ciudad de México cogemos un Uber para ir a nuestro destino que estaba a tres horas de la capital. No os podéis ni imaginar el show”, comenzó diciendo.

Según la joven, el conductor estuvo las tres horas de trayecto usando su teléfono celular, sin embargo, mientras más tiempo se alejaba de la ciudad, en diversas ocasiones, la app de la empresa obligaba a conductor a detener el automóvil.

“Yo estaba pensando que estaba pasando algo, que no era normal. En partes de México no existen los cedas y los stops. Os juro que yo pensaba mil veces que nos chocábamos”, explicó.

La joven mencionó que se sentía tensionada por un posible secuestro cada vez que se bloqueaba el coche, por lo que empezó a sentir nervios por un probable choque.

Te recomendamos Qué es la Ley Vicaria que buscan aprobar en Jalisco
  • Comunidad Redacción
“Cuando se salía de la ciudad, la aplicación como que le bloqueaba para la seguridad del cliente por los secuestros y esas cosas. Yo estaba pensando que nos iba a pasar algo, yo estaba cagada”, manifestó.

Para llegar a su destino, la joven pasó por diferentes pueblos que según ella daban miedo, y ante los nervios que expresaba tener, el chofer del Uber le dijo que con sus expresiones se parecía al muñeco ‘Chucky’.

Sin embargo, la joven logró llegar a su destino sin ningún tipo de inconvenientes mayores.

Los servicios de Uber pueden variar ligeramente entre España y México, pero en general, ofrecen servicios de transporte de pasajeros similares. Las diferencias pueden incluir tarifas, tipos de vehículos disponibles y regulaciones locales.

En México, Uber brinda servicios de transporte de pasajeros a través de su aplicación móvil. Los usuarios pueden solicitar un viaje, seleccionar el tipo de vehículo deseado y pagar directamente a través de la app. Los conductores de Uber en México son particulares que utilizan sus propios vehículos.

Los tipos de vehículos disponibles pueden incluir opciones estándar, como UberX, así como servicios premium como Uber Black. Las tarifas pueden variar según la distancia y el tiempo del viaje.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas