Un joven de la India que se dedicaba a grabar videos y hacer contenido en general grabó el momento de su muerte cuando se encontraba en la orilla de unas cataratas ubicadas en dicho país.
Sarath Kumar de 23 años fue el joven que murió cuando estaba haciendo algunas fotos y contemplando las cascadas de Arishinagudi.
En el video quedó captado el momento donde el joven se acerca demasiado a la orilla de las cascadas, y al ser un lugar sumamente resbaloso, este pierde el equilibrio y cae dentro de las cascadas, esto siendo lo último que se ve en el video, pues se corta inmediatamente.
Los hechos ocurrieron el 23 de julio, y un equipo de búsqueda comenzó su labor para poder encontrar a dicha persona que resbaló, sin embargo las esperanzas se acabaan cuando pasaron 5 días y no lo encontraban.
Finalmente después de una semana el cuerpo del joven indú fue encontrado por los rescatistas. Según informaron que este estaba atrapado en una roca a 100 metros de donde ocurrió su accidente, sin signos vitales.