Una joven de 18 años falleció mientras conducía un vehículo luego de que fue aplastada por una llanta que se soltó de un camión que iba delante de ella, una muerte que ha sido considerada absurda y brutal para la comunidad educativa de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.
Se trata de Lauren Collins, quien era una estudiante universitaria que conducía un auto Buick LaCrosse 2012, y se dirigía hacia el sur por la carretera interestatal 75, cerca de la frontera con Ohio, y poco después de la medianoche del 16 de julio, murió.
De acuerdo a la policía del condado de Boone, la rueda se desprendió de un camión, rebotó sobre la valla de protección de concreto y después se impactó contra el parabrisas de Lauren.
La mujer, todavía con vida, pero gravemente herida, fue rescata de los restos del automóvil por los bomberos y llevada con “lesiones potencialmente mortales” al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde falleció más tarde.
Según la policía, no se ha encontrado al conductor que se le salió la llanta, así como tampoco se conoce información sobre su camión, sin embargo, se sospecha que era una camioneta doble con cuatro llantas a lo largo del eje trasero.
La muerte de Lauren provocó polémica en la comunidad educativa de la Universidad de Kentucky, donde la mujer recientemente acababa de finalizar su primer año como estudiante de comercialización.
Compañeros de Lauren la recordaron como un espíritu libre y una bromista con un estilo único a la que le encantaba bailar.
“Tengo la suerte de haberte conocido, Lauren Collins, y estoy muy agradecida de que nuestras familias se hayan unido. Atesoraré nuestros tiempos juntos. Vuela alto, hermosa alma, el cielo definitivamente está ganando un ángel precioso hoy”, escribió la prima de la víctima a través de Facebook.
AA