Manpreet Kaur, una joven de 24 años, murió de manera trágica en vuelo internacional con destino a la India. La víctima iba emocionada porque volvería a ver a su familia después de cuatro años, ya que estudiaba en otro país.
De acuerdo con el portal Herald Sun, Manpreet murió cuando su vuelo estaba listo para despegar desde Melbourne (Australia) el 20 de junio. Sin embargo, minutos antes todo cambió, pues según un amigo de la estudiante a chef, Manpreet se sintió mal horas previas de llegar al aeropuerto.
Aunque contra todo pronóstico, Manpreet consiguió arribar al aeropuerto, más que nada impulsada por visitar a su familia después de cuatro años sin verla. Pero cuando iba a ponerse el cinturón de seguridad cayó al suelo y murió de forma inmediata.
¿Qué le pasó a Manpreet?
La tripulación y los servicios de emergencia trataron de auxiliarla, sin embargo, nada pudieron hacer por ella. La joven murió por una probable tuberculosis, enfermedad infecciosa que afecta principalmente los pulmones.
“Cuando subió al avión, luchaba por ponerse el cinturón de seguridad”, dijo Gurdip Grewal, amiga de la víctima. “Justo antes de que comenzara su vuelo, se cayó frente a su asiento y murió en el lugar”, agregó.
Piden ayuda para los gastos funerarios de la joven
Kuldeep, compañera de habitación de la joven, comentó para los medios que Manpreet se mudó a Australia en marzo de 2020, ya que estudiaba cocina para convertirse en chef. Desde ese entonces no veía a su familia, pero tras su muerte, volverá a la India. Aunque de la manera menos esperada.
- Tendencias
“Ella era amable y honesta”, comentó Kuldeep.
A través de Go fund me, familiares y amigos de la víctima han solicitado ayuda monetaria para todos los gastos funerarios que deberán enfrentar por la muerte de la joven estudiante.
“Nuestro querida amiga Manpreet nos dejó demasiado pronto, dejando un vacío en nuestras vidas que nunca podrá llenarse. Mientras lamentamos su fallecimiento, queremos unirnos para honrar su memoria y apoyar a su familia en su momento de necesidad. Cada contribución, grande o pequeña, nos acerca a nuestro objetivo. Su apoyo significa mucho para nosotros y para la familia de Manpreet”, se puede leer en Go fund me.
La familia requiere un aproximado de 30 mil dólares, es decir, 552 mil pesos mexicanos. Afortunadamente la meta se ha superado, por lo que se espera que Manpreet pueda pronto descansar en paz.
MRG