Joven usa pistola de juego Nintendo Duck Hunt para robar en tienda

Al hombre, de 25 años de edad, lo relacionan con al menos 15 robos más a instituciones bancarias, reportaron autoridades locales.

Joven roba tienda con pistola de Nintendo │ Facebook: York County Sheriff's Office.
Monterrey, Nuevo León. /

Con una peluca y una máscara un hombre entró a robar a una tienda de conveniencia y para cometer el delito usó una pistola para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

Este hecho ocurrió en Estados Unidos. el pasado 30 de mayo a las 17:45 horas (tiempo local), hora en el que el hombre ingresó a la tienda Sharon Kwik Stop, localizada en la calle York del condado de York, al lugar entró con una máscara, peluca y sudadera con capucha, reportaron autoridades locales.



El responsable de este robo fue identificado como David Jospeh Dalesandro quien, para cometer el robo, mostró la pistola falsa y exigió dinero al empleado en turno y este le entregó cerca de 300 dólares de la caja registradora.


Autoridades del condado de York dieron a conocer que comisarios locales encontraron al hombre en un estacionamiento, por lo que lo detuvieron al tiempo que le encontraron la pistola de Duck Hunt y lo trasladaron al centro de detención de York.

El joven de 25 años de edad tiene relación con por lo menos 15 asaltos a instituciones bancarias, informó la autoridad, pero no reportó si en todos los delitos usó una pistola de Nintendo. 

​Este hecho sucedió el 30 de mayo en el condado de York que está localizado en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas