Joven roba una motocicleta y muere minutos después tras chocar contra un auto mientras huía

Las autoridades ya investigan el accidente, ya que un testigo afirmó que el menor no iba solo cuándo cometió el atraco.

La moto quedó destrozada tras el choque / Vía País
Córdoba, Argentina /

Un joven de 17 años murió tras impactarse contra un auto después de robar la motocicleta que conducía. El hecho ocurrió el 25 de abril en Córdoba, Argentina.

De acuerdo con las autoridades, el joven llevó a cabo el asalto a las 20:30 horas, frente a un supermercado ubicado entre las calles Cajamarca y Alto del Tala. Tras el atraco, el menor trató de huir pero no lo consiguió ya que fue arrollado por un auto Fiat.

Lo sucedido se reportó a la policía, quien informó que el joven fue ingresado al Hospital Príncipe de Asturias, en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, el presunto delincuente murió a las pocas horas por un paro cardiorrespiratorio según el medio argentino El Doce.

Horas antes del choque, un hombre de 20 años reportó el robo de su motocicleta. De acuerdo con la víctima, el ahora fallecido se llevó la unidad cuando esta yacía estacionada frente al supermercado y cuando salió ya no estaba.

La motocicleta quedó destrozada por el brutal accidente. Además, según testigos, el menor estaba acompañado de otro hombre pero de este último no se sabe más al respecto, aunque las autoridades ya están investigando lo ocurrido.

Un accidente similar ocurrió en México, específicamente en Guadalajara, ya que durante marzo un presunto delincuente murió y dos más resultaron heridos después de un choque en la colonia San Rafael.

Los elementos de la policía avistaron a tres personas arriba de una motocicleta, los cuales al acercarse la patrulla se dieron a la fuga en el cruce de las calles Cipriano Campos a la Torre, al cruce de Manuel Rivera Cambas en la colonia Jardines de los Historiadores.

En el desarrollo de la persecución el hombre que iba manejando la motocicleta, en compañía de dos mujeres, aventó a la cinta de asfalto una pistola en el cruce de Cándido Carlín al cruce de la avenida Adrián Puga y continuaron huyendo.

Siguiendo en la huida los motociclistas, se aventaron al paso de la muerte en la avenida San Jacinto al cruce de Aurelio Guevara en la colonia San Rafael, donde los tripulantes de la moto salieron eyectados tras chocar una camioneta utilitaria.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas