Por jugar más de 20 horas videojuegos, adolescente sufre derrame cerebral

El joven perdió el movimiento y la sensibilidad en casi todo el brazo izquierdo.

Por jugar más de 20 horas videojuegos, adolescente sufre derrame cerebral
Nacional /

China. En China un adolescente de 15 años sufrió un derrame cerebral tras haber jugado videojuegos durante más de 20 horas diarias.

Xiaobin, se desmayó en su casa, por lo que sus padres lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde les informaron que había sufrido un derrame cerebral.

Cuando el joven fue cuestionado por los doctores, este les confesó que llevaba semanas jugando videojuegos hasta por 22 horas al día, lo que ocasionaba que éste comiera poco y estuviera de mal humor.

De acuerdo con los médicos, los videojuegos no fueron lo que provocaron el daño, sino el estrés al que sometió a su cuerpo por un tiempo prolongado, ya que Xiaobin se encerraba en su habitación todo el día con las ventanas cerradas.

Tras el derrame cerebral, el joven perdió el movimiento y la sensibilidad en casi todo el brazo izquierdo.

China. En China un adolescente de 15 años sufrió un derrame cerebral tras haber jugado videojuegos durante más de 20 horas diarias.

Xiaobin, se desmayó en su casa, por lo que sus padres lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde les informaron que había sufrido un derrame cerebral.

Cuando el joven fue cuestionado por los doctores, este les confesó que llevaba semanas jugando videojuegos hasta por 22 horas al día, lo que ocasionaba que éste comiera poco y estuviera de mal humor.

De acuerdo con los médicos, los videojuegos no fueron lo que provocaron el daño, sino el estrés al que sometió a su cuerpo por un tiempo prolongado, ya que Xiaobin se encerraba en su habitación todo el día con las ventanas cerradas.

Tras el derrame cerebral, el joven perdió el movimiento y la sensibilidad en casi todo el brazo izquierdo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS