El pasado 27 de octubre, Julieta Isabel Valenzuela, influencer reconocida por ser pareja sentimental de Emiliano Tisera, mejor conocido como ‘Emi Trix’, fue arrestada por la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal, su detención ocurrió después de que en la Sala B de la Cámara Federal de Rosario se revocara la excarcelación que la influenciadora había recibido en junio del 2022.
La joven es reconocida porque Emiliano Tisera es considerado el "mayor dealer de drogas de Rosario", el susodicho fue apresado en 2022. La instagramer que fue arrestada en Córdoba, por su presunta participación en el delito de narcotráfico, se encontraba en un salón de belleza arreglándose las uñas, por lo que al salir fue detenida.
- Espectáculos
La influencer había permanecido prófuga en una casa narco VIP. por lo que en el momento de su arresto también detuvieron a otras seis personas más.
Además de ser reconocida por la relación que mantenía con el catalogado “mayor traficante de drogas de su ciudad”, la joven cuenta con una gran audiencia en redes sociales, por lo que su influencia es destacada, gracias a que se dedica a subir contenido relacionado a la vida fitness y a la manicura.
Su impacto es tal que solo en la plataforma de Instagram cuenta con 13 mil seguidores, es por ello que aparte de subir contenido sobre fitness y su trabajo como manicurista, mantenía relaciones comerciales con algunas marcas por lo que contaba con patrocinios.
- Espectáculos
Actualmente quedó a disposición del magistrado interventor por la infracción a la Ley de drogas, ya que su supuesta participación en la organización criminal de su entonces novio, la hizo acreedora de la imputación del delito de narcotráfico.
El ministro Aníbal Fernández aseveró en su X (antes Twitter), sobre el arresto de Julieta, el cual dijo fue “13 días después de que la misma división la arrestara”.
Según algunas fuentes policiacas, el año pasado, Emiliano Tisera fue aprendido junto con otras cinco personas, los cuales fueron acusados de la supuesta venta de drogas sintéticas en diversas reuniones sociales como fiestas electrónicas, gimnasios y barrios exclusivos en Rosario, Argentina.
'Emi Trix' es acusado de ser el jefe de una organización delictiva que distribuía y elaboraba droga para eventos VIP. En el momento de su detención le encontraron miles de pastillas de éxtasis, cristal de metanfetamina, cogollos de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y automóviles de lujo, incluso una credencial policial.
SCM