Karina, de tan solo 22 años de edad, viajó hasta una zona para realizar sus prácticas profesionales de psicología, sin embargo, sus padres encontraron su cuerpo en su departamento al ir a visitarla, esto fue lo que pasó.
Habitantes de la localidad se encuentran conmocionados tras descubrir lo que le pasó a Karina Desireth Núñez Fuentes, pues era una joven que solo se mudó para seguir estudiando.
Qué le pasó a Karina, estudiante de psicología en Colombia
Esto sucedió el pasado 5 de octubre en la ciudad de Valledupar, en Colombia, a donde se había mudado hace algunos meses.
Los padres de Karina no recibieron mensajes ni llamadas de ella, lo cual los alertó y decidieron ir a visitarla hasta su departamento donde la encontraron de la peor manera.
El cuerpo de la estudiante, con visibles signos de violencia y una sábana amarrada a su cuello, fue hallado por donde estaba la sala, por lo que la familia dio aviso a las autoridades de manera inmediata.
Elementos de la policía llegaron hasta el lugar, confirmando que tenía heridas en su cuerpo, las cuales presuntamente fueron causadas con un arma blanca.
La familia comentó que Karina habría peleado contra su asesino antes de morir, pues dentro del departamento hallaron restos de sangre en las paredes, pisos y algunos objetos. Además, se cree que ella trató de salir de la vivienda para pedir auxilio, pues las perillas de las puertas también tenían sangre.
Exigen justicia tras asesinato de Karina en Colombia
La familia describió los aterradores actos del agresor contra la joven, además de exigir justicia y pedir ayuda de las autoridades para recibir avances lo más pronto posible.
“El asesino la cortó con un cuchillo en la mano, en el pómulo de la cara, la golpeó y la ahorcó. Nosotros como familia lo que queremos es que se haga justicia, que nos colaboren lo más pronto posible”, comentó Freddy Núñez, papá de la víctima, a medios locales.
Quién era Karina, asesinada en Colombia
La estudiante cursaba sus últimos semestres en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y supuestamente realizaba sus prácticas de campo en dicho lugar, ya que ella era originaria de Villanueva, La Guajira, según medios locales.
Karina rentaba un departamento, por lo que era conocida por sus vecinos como “una mujer alegre, no se metía en problemas”.
elmm