En las últimas semanas la ausencia de Kate Middleton, princesa de Gáles, llamó la atención del público que sigue detalle a detalle la vida de la familia real, pues a pesar del anuncio de su operación, el príncipe William se ausentó “por problemas personales”.
Tras esto, en internet comenzó a crecer una ola de teorías conspirativas sobre el paradero de la princesa de Gales, ya que señalaron que su ausencia “repentina” era algo misterioso.
- Tendencias
Comparten teorías conspirativas sobre el paradero de Kate Middleton
Aquí, uno de los ‘hilos’ conspirativos que más se compartieron en ‘X’ sobre el paradero de Kate, que se señala, podría tener relación con el historial de malos tratos a miembros femeninos de la familia real.
“25 de diciembre de 2023: la última vez que Kate Middleton fue vista en público durante la caminata navideña anual de la familia real a la iglesia en Sandringham.
Aunque el comunicado oficial dice que la cirugía fue planeada, también continúa diciendo que tuvo que “posponer sus próximos compromisos”, lo cual es extraño porque si la cirugía fue planeada, ¿por qué tendría compromisos programados durante el período de recuperación?
18 de enero: la revista People afirma que "William ha cambiado su agenda para mantener a su esposa" y "se espera que posponga sus compromisos para estar al lado de Kate y apoyar a su familia.
29 de enero: el palacio de Kensington anuncia que Kate ha “regresado a su casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía” y que está “haciendo buenos progresos”. No hay fotos de ella saliendo del hospital.
Las desapariciones de Kate plantean un importante problema de relaciones públicas para una institución que tiene una larga historia de malos tratos a los miembros femeninos que se integran a la familia.”
Equipo de Kate comunica sobre su paradero
El Equipo de Kate Middleton habló con el medio ‘Page Six’, a quienes les declaró que la princesa se encuentra en un periodo de recuperación como se comunicó desde enero, y que por ello aún no aparece en público.
"El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas", le dice su representante a Page Six en exclusiva. “Esa guía se mantiene”.
Sin embargo, muchas personas que se documentan sobre las familias reales y escriben en ‘X’ continúan compartiendo información, asegurando que hay cosas aparentemente ‘extrañas’ respecto a la ausencia de la princesa.