Ladrón usa caja de cartón para robar, pero el disfraz lo traiciona

Por medio de un video se observa cómo la caja de cartón que el hombre utilizó para guardar su identidad, por lo que quedó detenido.

Ladrón usa caja de cartón para robar │ Captura de pantalla de video.
Florida. /

Un hombre, al parecer con poca experiencia, utilizó una caja de cartón para ponersela en el rostro y asaltar en una tienda, pero su idea no resultó demasiado efectiva ya que la Policía sí logro detenerlo.

El presuntó ladrón utilizó una caja de cartón, de tamaño grande según se observa en el video, para entrar a una tienda de reparación de celulares y robar dinero y algunos equipos. 

Las autoridades locales dieron a conocer que, mientras el delincuente seleccionaba los aparatos que formarían parte de su botín, una cámara de seguridad documentó cómo su caja máscara se resbalaba por lo que su identidad quedó al descubierto.  dejando al descubierto su identidad.

El video permite ver que el hombre, con la caja blanca sobre la cabeza, trató de romper de un golpe el mostrador de vidrio en donde se exhibían teléfonos celulares, después pudo destrozar el cristal y luego sacó los celulares y los metió en una bolsa.

El error que cometió es que echó para atrás la caja, para poder ver el botín, y su rostro quedó grabado en el video de seguridad. 




Tras el robo y tan sólo unos minutos después, a unos metros del lugar en donde ocurrió el robo, el ladrón fue detenido por elementos de la Policía mientras bebía unas cervezas y festejaba su fechoría con un grupo de amigos en plena vía pública.

Con caja de cartón en la cabeza, ladrón roba 8 mil dólares y 19 iPhones

La identidad del hombre no fue revelada por parte de la Policía local, sólo se informó que se llevó 8 mil dólares y 19 iPhones, los cuales fueron encontrados por los agentes de la Policía. 

Este hecho ocurrió el sábado cerca de las 04:00 horas en una tienda de celulares y tecnología localizada en 4500 NW 183rd Street, en Miami Gardens.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas