Un hombre asaltó a un estudiante con un arma blanca y en su intento por huir de la policía terminó con un fierro atravesado en el pie.
El presunto ladrón saltó desde el tercer piso de una vivienda porque estaba tratando de huir de la Policía de San Juan de Lurigancho, uno de los 43 distritos que integran la provincia de Lima, Perú.
El señalado de robo es un joven de 18 años de edad que, en vía pública, se encontro con otro hombre a quien le robó su celular.
El supuesto ladrón trató de refugiarse en la habitación de una casa que rentaba, pero al notar la presencia de la Policía trató de esconder y luego cayó por un tragaluz en donde, al parecer, se clavó un fierro en el pie, el cual le quedó perforado.
Por sus situación, el responsable del robo al estudiante fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, y fue auxiliado por bomberos de la localidad.
La víctima estuvo frente a frente con el ladrón, lo reconoció y recuperó su celular, sin embargo, ante las autoridades el presunto delincuente argumentó que él se dedica a la música.
"Yo soy músico, soy cantante maestro".
Posterior a que recibió atención médica, el hombre de 18 años señalado de robo de un celular, fue puesto a disposición de las autoridades, según la información que proporcionó América TV.