Lago de Michigan, lugar donde han desaparecido aviones y barcos

Similar al Triangulo de las Bermudas, este lago ha tenido avistamientos misteriosos.

Gran Lago de Michigan/ Especial
Estados Unidos /

El lago de Michigan es el quinto más grande del mundo, y en este se han reportado diferentes avistamientos y condiciones particulares, mismas que lo hacen misterioso.

Principalmente, este lago tiene una profundidad de 281 metros, y dicen que cuando pisas las arenas de este lugar ‘cantan’, pues el exceso de curazao que tiene, hace que al pisarlas suene un ruido particular.

Otros datos arrojan que se han detectado agujeros que parecen y desaparecen de forma misteriosa, a lo que los geólogos explicaron que esto se debe a los árboles están en descomposición que hay bajo las arenas.

Sin embargo, estos agujeros que tienen una profundidad de 6 metros y aparecen y desaparecen ya han cobrado la vida de algunas personas.

Otro aspecto para tener en cuenta con este gran lago es que tiene grandes olas que alcanzan más de 10 metros de altura, pero luego se esfuman como si el mar nunca se hubiera embravecido.

Barcos desaparecidos

El lago de Michigan, parecido al Triángulo de las Bermudas, ha tenido el reporte de desaparición de barcos.

El primer caso documentado data del 21 de mayo de 1891. La goleta Thomas Hume empezó a cruzar el lago para recoger una carga de madera. Nunca llegó a la otra orilla. Capitán y marineros desaparecieron sin dejar rastro.

También hay testigos que han afirmado haber visto ovnis desde este lugar, además de la desaparición de aviones.

Aviones desaparecidos

El caso más famoso de un avión desaparecidos se dio en 1950, cuando el vuelo 2501 de Northwest Airlines salió de Nueva York con destino a Minneapolis con 56 personas a bordo, sobrevoló este lago, y desapareció.

Testigos declararon haber visto una luz intensa durante esa noche del 23 de junio cuando este avió cruzaba el lago.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS