El automóvil de lujo de un hombre fue robado dos veces en solo tres horas, convirtiendo en este acto en un récord vinculado a la inseguridad.
Es el caso de Corey Simon, dueño de un SUV Jaguar 2017, mismo que le fue robado por una banda de ladrones cuando lo tenía en un taller mecánico, ubicado en Chicago, Estados Unidos.
- Internacional
El problema surgió que luego de ubicar a su automóvil y recuperarlo, fue a una gasolinera a recargar combustible, pero ahí, otro grupo de criminales ya lo esperaban, y al ver el lujoso automóvil detenido, aprovecharon para robarle a Corey de nuevo.
Primer robo del vehículo
El primer robo que vivió Corey de su SUV Jaguar 2017 fue cuando lo llevó a un taller mecánico para que le revisaran el aceite entre otras cosas rutinarias y de mantenimiento para el automóvil.
Luego que dejó el automóvil, abandonó el lugar, donde horas después un par de hombres enmascarados ingresaron el taller donde estaba el auto de lujo, ubicado en el barrio de Bucktown de Chicago, y a plena luz del día hurtaron el automóvil.
Sin embargo, la policía local recibió el reporte del robo, y de manera rápida lograron localizarlo a seis kilómetros del taller donde estaba, esto gracias al sistema de rastreo de GPS.
Segundo robo del vehículo
Luego que el dueño recuperara el automóvil, iba con dirección a su hogar, pero decidió detenerse a cargar gasolina, en Bucktown.
Fue entonces que una persona literalmente saltó hacia su vehículo y se lo llevó, dejando a Corey con la manguera de gasolina en la mano, quien comentó que dejó el automóvil en marcha, pues solo se detendría brevemente a cargar combustible.
"Me puse en contacto con los dos oficiales que me Había ayudado anteriormente y les dije: 'nunca van a creer esto, pero mi auto fue robado nuevamente'", contó Corey.
Después de esto, nuevamente la policía logró localizar el vehículo lujoso, a ocho kilómetros de Douglas Park, donde incluso tenía cambiadas las placas.
- Internacional
Ambos robos se hicieron en tres horas, y los medios locales no han informado sobre la captura de ninguno de los ladrones.
MQ