Llega un nuevo inquilino a Downing Street; el gato Larry no está del todo contento

Se trata de un cachorro de jack russell terrier que fue adoptado por el primer ministro, Boris Johnson, de un refugio de animales en Gales del Sur.

Llega un nuevo inquilino a Downing Street; el gato Larry no está del todo contento
Nacional /

REINO UNIDO. – La famosa casa de Downing Street 10, ocupada por los primeros ministros de Reino Unido, tiene un nuevo inquilino, algo que al gato oficial Larry pareció no gustarle del todo.

TE RECOMENDAMOS: Mujer salva a 97 perros callejeros del huracán Dorian; les da asilo en su casa 

Se trata de un cachorro de jack russell terrier que fue adoptado por el primer ministro, Boris Johnson de un refugio de animales en Gales del Sur, mismo que ayer arribó a la vivienda en una transportadora rosa y fue recibido por la novia del premier, Carrie Symonds, la cual es reconocida por ser activista ambiental.

Dylan, nombre del cachorro a su corta edad se enfrentó a una muerte casi segura después de ser abandonado por un granjero en Gales.

La adopción se realizó después de un consenso entre Johnson y los trabajadores de la residencia y fue así como este lunes cuatro representantes de la asociación Friends of Animals Wales llegaron al despacho oficial del primer ministro para hacerle entrega del cachorro.

La noticia pareció no caerle del todo bien a Larry, el gato oficial que ha vivido en la casa desde el 15 de febrero de 2011.

En su cuenta de Twitter Larry publicó: “Confirmación de que Downing Street se está echando a perder”, acompañada con la imagen del nuevo inquilino.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS