NUEVA YORK.- Este sábado llegó el abeto noruego de 23 metros de alturas al Rockefeller Center de Nueva York, para que sea usado como uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo, como es tradición cada año; será el árbol número 89 que se instala en la emblemática plaza de la Gran Manzana.
TE RECOMENDAMOS: Seguidores de Trump protestan en Washington contra resultado de elecciones
El árbol será decorado en las próximas semanas y sus más de 8 kilómetros de luces se encenderán en una ceremonia a las 19:00 horas locales el 2 de diciembre.
Cabe mencionar que este año no se permitirán espectadores en persona debido a la pandemia de COVID-19.
Con información de AP.
MC
NUEVA YORK.- Durante la mañana de este sábado llegó el abeto noruego de 23 metros de alturas al Rockefeller Center de Nueva York para que sea usado como uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo, como es tradición cada año.
El programa Today de la cadena NBC mostró cómo el árbol fue transportado en camión el sábado por la madrugada. Más tarde una grúa lo alzó en su lugar. El abeto noruego fue donado por Al Dick de Daddy Al’s General Store en Oneonta, en el centro de Nueva York.
El árbol será decorado en las próximas semanas y sus más de 8 kilómetros de luces se encenderán en una ceremonia a las 19:00 horas locales el 2 de diciembre, según NBC, que transmite el evento. Este año no se permitirán espectadores en persona debido a la pandemia de Covid-19, agregó la red.
Tishman Speyer, la compañía propietaria del Rockefeller Center, ha dicho que está especialmente orgullosa de mantener la tradición de los árboles este año. Con este abeto será el árbol número 89 que se instala en la emblemática plaza de la Gran Manzana.
La pandemia ha provocado la cancelación de algunas otras costumbres navideñas de Nueva York, como el espectáculo Radio City Christmas Spectacular y lo que sería en los próximos días el desfile del Día Acción de Gracias realizado por la minorista Macy's.
cog