Si te consideras un fanático del café, esta oferta te interesa: una empresa busca a una persona para pagarle mil dólares sólo por probar esta bebida durante un mes y documentar su experiencia con la única condición de que ésta no sea comprada en tiendas corporativas como Starbucks, Dunkin' y Gregorys.
Esta es una oferta formal de Business.org, que tiene como objetivo principal el concientizar sobre la importancia de consumir en negocios locales y establecer una comparativa entre las cafeterías independientes con las grandes empresas , señalando beneficios e inconvenientes de ambos.
El experto elegido deberá visitar al menos ocho cafeterías locales, fotografiar cada taza consumida y registrar información como el precio, las ventajas y los inconvenientes de los negocios locales con respecto a las cafeterías de marca, así como compartir su experiencia a través de redes sociales.
Al seleccionado se le adelantará el 25 por ciento del sueldo, dinero con el cual deberá adquirir sus bebidas, y el resto, que se le entregará al fin de mes, será su ganancia.
Para aplicar, deberás completar un formulario de solicitud online en la que informes tu ubicación, ocupación actual, redes sociales y demás información de contacto, además de subir un video y un ensayo en donde expliques por qué crees que eres la persona perfecta para el empleo.