El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó dos meses la navidad en su país. Este lunes 4 de octubre, que coincidió con la caída de diversas redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, Maduro quería compartir un video en el que muestra el Palacio de Miraflores decorado con motivos navideños.
No es la primera vez que para el líder chavista y su gobierno, se adelantan los festejos navideños, pues en años anteriores también lo habían hecho. A través de un tuit, el mandatario expresó:
Vestido con camisa blanca y bordados con los colores patrios de Venezuela, Maduro recorrió el palacio mostrando las decoraciones navideñas, entre ellas había venados, árboles llenos de luces y esferas, así como muchas flores de Nochebuena.
El presidente concluyó el video diciendo: “en Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”.
Fue hace tan solo tres días que en Venezuela le quitaron seis ceros a su moneda, y pese a la continua devaluación de su economía, el presidente muestra un poco de la opulencia que se vive en el Palacio de Miraflores.
MEN