Maye Musk, la modelo y madre de Elon Musk, reveló que tiene que “dormir en el garaje” cada vez que visita a su hijo en Boca Chica, Texas, ya que a pesar de ser el hombre más rico del mundo, no está interesado en tener muchas cosas y vive una vida sencilla, por lo que no hay ningún alojamiento con muebles de lujo.
La madre de Elon, de 74 años, confesó que en ocasiones le aconsejó que no hiciera autos eléctricos ni cohetes, algo que evidentemente no escuchó. Sin embargo, Maye no comparte la pasión de Elon por los viajes espaciales, pero está abierta a la idea su sus hijos la alientan a ello.
- Internacional
Elon y su hermano Kimbal cumplieron su promesa de comprar una casa y un automóvil para su madre cuando vendieron su empresa de software Zip2, luego de vivir en un estudio alquilado en San Francisco.
“No podíamos permitirnos una fiesta de cumpleaños. Entonces uno de los inversores de la empresa de Elon y Kimbal nos dijo que podíamos utilizar su casa. Así que los niños compraron comida no muy elegante y me regalaron una casita y un coche de madera, y me prometieron que algún día me compraría unos de verdad”, explicó Maye.
La modelo añadió que fue algo bonito que sus hijos cumplieran su promesa, luego de que por años vivió con miedo, especialmente cuando su matrimonio se acabó y creyó que no podría alimentar a sus hijos cuando vivían todos en un departamento de una habitación durante un año. No obstante, confirmó que la riqueza no había cambiado nada para ellos.
Cabe señalar que Elon Musk cofundó el sitio de guías en ciudades Zip2 en Silicon Valley a mediados de la década los años 90, y el banco en línea X.com A partir de 2000, su visibilidad incrementó cuando fundó SpaceX y se convirtió en el director ejecutivo del fabricante de autos eléctricos Tesla.
AA