Una mujer llamada Dominique Green dejó a su hija, Aubrey, de dos años con sus padres en una casa rodante, ubicada en Mississippi durante la noche del 24 de marzo, pues iba a ir al hospital a dar a luz a su segundo hijo.
Los padres de Dominique también estaban cuidando a otros tres niños, que también eran sus nietos, pero no esperaban que un fuerte tornado se presentara en esos momentos en su vecindario, ubicado en Silver City.
El paso del tornado afectó a la casa rodante, misma que quedó totalmente destrozada y solo quedaron escombros, y lamentablemente, dos de los tres nietos que cuidaba la madre de Green resultaron afectados por esto.
La hija de Dominique murió, y otro de los nietos que estaban bajo el cuidado de la abuela, quedó herido de gravedad con una lesión en el cerebro, donde se encuentra conectada a un respirador artificial.
La madre del pequeño que tuvo la herida en el cráneo, y hermana de Dominique dijo que ella vive junto a la casa rodante de sus padres, y que nunca supieron sobre el tornado que se avecinaba, por lo que al recibir el llamado desde el hospital, hizo que se paralizara.
JoAnn Winston, tía de Aubrey y hermana de Dominique, dijo que esta última aún se encuentra en el hospital, donde el bebé que tuvo nació sano y a salvo, pero no especificó sobre cómo se encuentra después de la noticia de la muerte de su hija.
Por ahora, esperan que el hijo de Winston pueda despertar luego de la lesión que tuvo por el paso del tornado.
El 26 de marzo, el hermano de Dominique y Winston falleció de un aparente ataque cardiaco, que está relacionado con el tornado, por lo que ahora la familia está preparando dos funerales.
- Internacional
Drain comenzó una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos de Kaleb.
MQ