¡Se salva de milagro! Mesero sale ileso de balacera en Madrid gracias a un jamón

Los dos delincuentes eran menores de edad, uno de ellos fue detenido y el segundo sigue a la búsqueda de la policía madrileña.

Sidrería en en barrio de Chueca en Madrid | Especial
Madrid, España /

En Madrid, España, al interior de un bar se registró un tiroteo entre los clientes y los vecinos de la zona. De acuerdo con la policía local, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, entraron encapuchados a la sidrería del barrio de Chueca alrededor de la 1 de la tarde.

Cuando los dos adolescentes entraron al bar, comenzaron a disparar contra uno de los meseros, un hombre de 32 años de nacionalidad española. Cuando el camarero se dio cuenta que los dos individuos entraron al local, se agachó atrás de la barra, esta le ayudó a que no pudiera ser alcanzado por las balas y resultara ileso, debido a que las balas se quedaron atrapadas en una pata de jamón congelada que estaba atrás de él.

​Durante el tiroteo algunos comensales lograron esconderse bajo las mesas y otros tantos huyeron del lugar. Según la policía local, los delincuentes son miembros de bandas latinas y supuestamente la balacera se dio a consecuencia de un ajuste de cuentas con el mesero agredido.

Cuando la balacera terminó los agresores se marcharon del lugar, sin embargo, uno de ellos, un joven de 17 años fue detenido en la calle Augusto Figueroa por una pareja de agentes de Movilidad de Madrid. En la mochila llevaba la supuesta arma utilizada.

La Policía Científica de la Policía Nacional recogió las balas y videos que se grabaron con las cámaras de seguridad del bar, para proceder con la investigación, además comentaron que seguían en búsqueda del segundo atacante, quien logró huir.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS