Una modelo de Australia compartió un video a través de Tiktok, en donde mostró su rostro después de haberse sometido a un tratamiento de estética para rellenarse los labios, pero que ella asegura que no terminó de la menor manera.
La joven se había aplicado relleno de labios, sin embargo, debió haber sido llevada a un hospital para desinflamar la zona, ya que requirió de medicación antiinflamatoria porque su labio duplicó su tamaño, y a palabras de ellas, parecía una “ardilla listada”.
Se trata de Josie Aplin, quien suele publicar videos de sus desfiles en Tiktok, pero esta vez compartió en su cuenta @josiecatexplinx, el mal momento que vivió después de que se aplicó relleno de labios.
En un video publicado por The Mirror, aparecen imágenes diferentes de la joven y se aprecia que su labio superior está inflamado. Sin embargo, Aplin continuaba sonriendo y en los hashtags había escrito #labiosjugosos, #labiosdisueltos y #ardillalistada.
Actualmente, la joven australiana se encuentra aliviada y tomó esta experiencia con humor.
“La hinchazón es normal, así como el dolor, por lo general sólo se recomienda tomar medicamentos antiinflamatorios”, respondió Josie a un usuario que le escribió contándole que le había sucedido lo mismo y que el dolor era insoportable.
Algunos de los comentarios de los internautas decían “pensé que era un filtro”, “el look que querías”, “¿estás bien?”. Cuando un usuario le preguntó si requería ayuda del hospital, Josie comentó que simplemente le habían dado una dosis más fuerte de medicamentos antiinflamatorios.
En el Reino Unido, los parlamentarios advirtieron que los rellenos de labios deben realizarse solamente con receta como el botox, y que se requiere una regulación.
Por su parte, el político Jeremy Hunt, explicó que el gobierno debe actuar con urgencia para poner fin a la situación en la que cualquier persona puede aplicar procedimientos cosméticos no quirúrgicos, sin importar su formación o cualificación.
AA