Un modelo ucraniano top internacional, llamado Lev Uliesov fue reclutado por el ejército de su país debido a la invasión de Rusia, por lo que este no dudó en servir a su nación.
El Ministro de Defensa de Volodimir Zelenski informó que Lev es un modelo que trabajó para grandes marcas de la industria de la moda, tales como Prada y Givenchy.
- Internacional
Y es que Uliesov cumplió 21 años en marzo, por lo que ya podía unirse a las filas armadas de Ucrania.
El modelo y ahora paramédico mide 1.86 metros, además, tiene el cabello en color negro intenso y ojos azules, así, este desarrolló su carrera entre pasarelas, y en 2019, fue el elegido para cerrar el desfile de moda masculina de la marca Prada, en Milán.
Sin embargo, ahora sus días los pasa lejos de la pasarela y la moda, pues se encarga de apoyar al ejército ucraniano siendo paramédico.
"Se unió a la Armada de Ucrania y ahora se desempeña como paramédico. Ucrania es la patria de las personas más fuertes del mundo", dice la publicación de la cartera de Defensa ucraniana en las redes sociales.
Uliesov comentó que primero intentó ser psicólogo, pero la vida lo llevó al mundo de la moda, y después de la invasión rusa en Ucrania, tuvo que posponer el hecho de estudiar esa carrera.
Luego de que el 24 de febrero cayeran las primeras bombas en Ucrania, el modelo se encontraba en su hogar, ubicado en Brovary, el norte de Kiev, algo que no era usual, pues este por la naturalidad del trabajo de modelo, lo mantenía alejado del mismo.
- Internacional
Fue entonces que Uliesov decidió dejar la vida de modelo, y unirse a la armada ucraniana, de hecho, intentó ser voluntario como médico de combate, mismos que tienen más cercanía en el conflicto, pero, debido a la falta de preparación para ese puesto, lo rechazaron y le dieron el cargo de paramédico.
MQ