Modelo pierde una de sus piernas tras contraer una bacteria carnívora en mar de las Bahamas

Jennifer actualmente busca ayuda para costear una prótesis, ya que perdió totalmente su pierna tras ser intervenida 33 veces.

La modelo afirma que luchará contra todo para continuar con su vida / Instagram @thisisjenniferbarlow
Guadalajara, Jalisco /

La vida de la modelo Jennifer Barlow cambió por completo después de unas vacaciones en las Islas Bahamas, ya que contrajo una rara bacteria que provocó la amputación de una de sus piernas.

Jennifer Barlow explicó a través de Instagram, que cuando disfrutaba de un baño contrajo una bacteria carnívora que entró en contacto con su piel en el mar. Todo comenzó cuando la joven se cortó con una cuchilla de rastrillo al depilarse.

La modelo jamás imaginó que esto traería graves consecuencias que la mantendrían lejos de los reflectores por al menos cinco meses, tiempo en el que estuvo hospitalizada con ayuda de oxígeno.

“No he hecho ningún post sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería centrarme únicamente en sobrevivir...Necesitaba espacio para luchar y curarme”, escribió Jennifer en Instagram, donde se le puede ver en cama tras someterse a una cirugía.

Jennifer agregó, que la bacteria carnívora se propagó de forma rápida por su cuerpo. El primer síntoma que presentó fue la hinchazón severa de su rodilla, lo que provocó que no pudiera caminar.

Posteriormente perdió el conocimiento, y un día su hermano pequeño la encontró desmayada en la cocina, por lo que decidieron llevarla al hospital.

“Ahora que estoy estabilizada quiero compartir mi historia […] He sobrevivido encontrando la magia en rendirme completamente a Dios. ¡Y por no mencionar, que no podría estar aquí sin mi hermano pequeño que me salvó la vida cuando me estaba muriendo en el suelo de mi cocina!”, expresó la modelo.

Después de ser llevada al hospital, los médicos le informaron a Jennifer y a su familia que necesitaban amputarle una de sus piernas antes de que la bacteria ocasionara más estragos en su cuerpo.

Jennifer aceptó, pero también admite que aún se encuentra “de luto”, ya que ahora enfrenta la vida sin una de sus extremidades. Sin embargo, también acepta que este episodio la convirtió en una mujer fuerte.

Actualmente Jennifer busca ayuda para costearse una prótesis, ya que ha gastado demasiado dinero al ser intervenida 33 veces, pues los doctores tuvieron que extirpar por completo el tejido dañado de su pierna.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas