Durante la Copa del Mundo cientos de personas se han jactado de tener los resultados finales de los presuntos ganadores de Qatar 2022, pero las apuestas no acaban, en esta ocasión Kent, un mono de una tribu de gibones predijo quién ganaría durante el partido de Croacia contra Barsil.
En un video se puede observar como Kent, el líder de la tribu en un zoológico de Zagreb, decide comer fruta de una caja estampada con la bandera croata, para los gerentes del zoológico, esto significa que Croacia debería ganar el partido de cuartos de final del viernes contra Brasil en la Copa del Mundo.
Esta es una pequeña superstición que divierte a los habitantes del pequeño país balcánico desde hace algunos años cuando la selección nacional juega partidos importantes, aunque Kent no siempre tiene la razón, sin embargo, en esta ocasión no se equivocó, Croacia venció a Brasil en penales durante los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Croacia vence a Brasil
Croacia da la sorpresa durante el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Brasil en cuartos de final. El jugador Dominik Livakovic dio un juego espectacular y la definición de Bruno Petkovic, el conjunto croata alargó el partido hasta la tanda de penales, donde los cobradores hicieron una tanda perfecta, en la que no fallaron ninguno y se convirtieron en la primera selección semifinalista.
El partido podría considerarse uno de los más emocionantes del Mundial, ya que tras dos tiempos más los extras, ambos equipos empataron 1-1, terminando en penales donde dejaron un 4-2 definitivo.
Los croatas llegaban con pocas reflectores y sin tantas oportunidades ante los ojos del mundo ante una selección brasileña que destacó contra Corea del Sur en los octavos de final, sin embargo el mono Kent, dio la pauta para este gran final.