Muere otro fan de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil

La víctima fue localizada con sus 'brazaletes de la amistad' y con la ropa que confeccionó el mismo para asistir al concierto de la cantante estadunidense.

Gabriel fue encontrado con los 'brazaletes de la amistad' que se intercambian en los conciertos de la cantante / TELEDIARIO
Brasil /

Parece que Taylor Swift está pasando por uno de los peores momentos de su The Eras Tour tras anunciarse la muerte de un segundo fan en Río de Janeiro, Brasil, esto tras el fallecimiento de una swiftie por las altas temperaturas que enfrenta el país desde principios de noviembre.

De acuerdo con autoridades brasileñas, la muerte de este fan de Taylor Swift ocurrió después de que el joven de 25 años acudiera a Río de Janeiro para disfrutar uno de los conciertos de la cantante estadunidense, pues la víctima fue apuñalada tras salir del Estadio Olímpico Nilton Santos

​¿Quién es el segundo fan de Taylor Swift en morir en Río de Janeiro?

La víctima fue identificada como Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos, estudiante de ingeniería aeroespacial en Mato Grosso do Sul, Brasil.

Según autoridades, Gabriel estaba en Río de Janeiro porque era fan de Taylor Swift y fue a verla el 19 de noviembre al Estadio Olímpico Nilton. Sin embargo, pocas horas después fue asesinado tras un asalto.

Hasta el momento, se sabe que el asesinato de Gabriel ocurrió mientras descansaba en la playa de Copacabana, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada. Fue ahí donde tres hombres lo acuchillaron para robarse sus pertenencias.

El joven portaba los famosos ‘brazaletes de la amistad’ que se intercambian durante los conciertos de Taylor Swift. Además, según familiares, Gabriel usaba ropa que el mismo había confeccionado para el concierto de quien era su cantante favorita.

¿Quiénes son los presuntos asesinos de Gabriel Mongenot Santana?

Los tres presuntos responsables del asesinato de Gabriel ya han sido identificados como Anderson Henriques Brandão, Alan Ananias Cavalcante y Jonathan Batista Barbosa, los cuales supuestamente apuñalaron al joven de 25 años incluso si no opuso resistencia.

"La Comisaría de Homicidios Capital (DHC) investiga la muerte de Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos. Testigos fueron entrevistados y informaron que se encontraba con un grupo de amigos cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes anunciaron el robo. La víctima fue apuñalada y no resistió", informó la policía civil de Brasil, citada por Página 12.

Dos de los delincuentes, Anderson Henriques y Alan Ananias, ya fueron arrestados y confesaron cómo ocurrió el crimen. Destacar que Henrique había salido de la cárcel un día antes del asesinato de Gabriel; el hombre fue arrestado por haber robado 80 barras de chocolate y por contar con 14 antecedentes penales.

El tercer involucrado continúa prófugo de la justicia, aunque ya se sabe que cuenta con 10 antecedentes penales.

Gabriel será enterrado en su ciudad natal, según familiares, los cuales se han mostrado notablemente destrozados tras el asesinato del joven.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas