Muere hombre tras ser obligado a realizar 300 sentadillas por violar toque de queda   

De acuerdo al testimonio de la pareja del hombre, tras ser obligado a realizar 300 sentadillas comenzó a experimentar dolores muy fuertes, para después convulsionar y morir.

Muere hombre tras ser obligado a realizar 300 sentadillas por violar toque de queda   
Nacional /

Filipinas. – Un hombre de 28 años en Filipinas murió presuntamente tras ser obligado por la policía a realizar 300 sentadillas en castigo por violar el toque de queda impuesto por la pandemia de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a sujeto que abuso sexualmente de adulta mayor intubada en área COVID-19

De acuerdo con la pareja de la víctima, Darren Manaog Peñaredondo acudió a comprar agua a una tienda local en la provincia de Cavite, cuando las autoridades lo interceptaron por violar el toque de queda nocturno. El hombre fue conducido al parque donde lo obligaron a realizar 300 sentadillas.

Tras regresar a su domicilio, la mañana del siguiente día, el hombre comenzó a sentir dolores en el cuerpo, pero lo asoció con ejercicio intenso que lo obligaron a realizar, según el relato de su esposa.

Horas más tarde el hombre comenzó a ponerse morado y presentó convulsiones, entró en coma y después murió.

Un funcionario local confirmó la detención de Peñaredondo fue detenido y trasladado a la policía, sin embargo, el teniente coronel Marlo Nillo Solero, jefe de policía de la ciudad de General Trias, negó las acusaciones de la familia y dijo que “no existía tal castigo”.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS