En el sur de Florida, cinco adolescentes murieron cuando el vehículo en el que iban a bordo se salió de la calle en una curva y cayó a un estanque de retención y se hundió, según las autoridades.
Este hecho ocurrió el 25 de junio por la noche o el 26 por la madrugada, y todos los ocupantes del automóvil fallecieron. Las cuadrillas extrajeron el coche sedán Kia del agua.
- Comunidad
Se trata de tres chicas y dos chicos los que iban a bordo del auto, y el accidente sucedió en un lugar cerca a la Interestatal 75, que cruza el estado de sur a norte y continúa hacia Canadá, de acuerdo al departamento de policía de la ciudad.
La policía de Fort Myers identificó a las víctimas este 27 de junio como Eric Paul, Jackson Eyre, Amanda Ferguson, Breanna Coleman y Jesús Salinas, todos de 18 años, a excepción del primero de ellos, que tenía 19.
Por su parte, el diario News-Press in Fort Myers anunció que Paul, Eyre, Ferguson y Coleman trabajaban juntos en un restaurante Texas Roadhouse, y habían salido juntos a comer después de su turno el 25 de junio por la noche.
“Tardaron mucho en sacarlo” del agua, mencionó la portavoz policial Kristen Capuzzi, quien fue citada por el diario. Las primeras indagaciones indican que los jóvenes supuestamente perdieron el control del coche en el que iban a bordo.
El restaurante cerró el 26 de junio para que sus familiares y amigos pudieran recordar a las víctimas en una cena. El local fue decorado con flores y los retratos enmarcados de las víctimas.
“Nos entristece profundamente la trágica pérdida de cuatro de nuestros Roadies. Nuestro equipo está de luto junto a sus familias y amigos. Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad de Ft. Myers durante este difícil momento”, aclaró el restaurante.
AA