Un hombre con máscara de payaso ingresó a una lavandería en Chicago, Estados Unidos y sin mediar palabra comenzó a agredir a una mujer que se encontraba dentro de la misma.
Erika Gierczak fue la mujer a la que el hombre con máscara de payaso atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca, de manera repentina.
- Internacional
De acuerdo al informe de la policía, la mujer recibió ataques seguidos durante 50 segundos en los que como pudo luchó por su vida y se protegió de los ataques con arma blanca que el encapuchado y con máscara de payaso la agredía.
¿Qué pasó con el atacante?
Hasta el momento la policía se encuentra investigando el ataque en una lavandería de Chicago donde el sujeto con máscara de payaso agredió a la mujer sentada en una lavandería.
Según los hechos el sujeto realizó el ataque durante menos de un minuto y después escapo, y al llevar una máscara puesta dificultó a las autoridades el poder localizarlo, pues agredió a la mujer en búsqueda de matarla.
Por otra parte, Erika Gierczak a pesar de resultar severamente lesionada las heridas ocasionadas no le causaron la muerte y ahora ya se encuentra dada de alta con su salud estable, sin embargo está en búsqueda de justicia.
"Estaba sentada mirando mi teléfono. No pensé en nada. Vi una sombra que venía a un lado de mi cara, ya sabes, al lado de mis ojos. Me giro para mirar y veo a este hombre atacándome furiosamente", dijo Gierczak.
De acuerdo al testimonio de la víctima, ella consiguió taparse el rostro y la cabeza de los ataques con el arma blanca que la persona desconocida le realizaba en repetidas ocasiones.
- Internacional
Erika agregó que pidió clemencia a su atacante, pues solo le decía que se detuviera ya que éste no paraba, además que en ese momento logró herirla en dos ocasiones en su brazo izquierdo hasta que finalmente el sujeto simplemente se fue del sitio.
La mujer fue trasladada hasta un hospital en estado grave de salud, pues recordó que estaba sangrando por todas partes.
MQ