Mujer ahuyenta con una escoba a hombres armados durante una balacera | Video

Los hombres estaban disparando a un sujeto, cuando una mujer llegó a amenazarlos con una escoba en la mano.

Mujer ahuyenta a delincuentes con una escoba / Especial
India /

Una mujer ahuyentó a escobazos a unos delincuentes luego de un tiroteo que se registró en un vecindario, un caso que se viralizó en redes sociales, y que quedó captado en un video, por lo que cientos de usuarios se sorprendieron por la valentía de la protagonista.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, se dio cuenta de un hecho de delincuencia y una balacera cerca de su casa, por lo que salió a la calle y con una escoba comenzó a ahuyentar a los criminales.

Diferentes medios locales confirmaron que el hecho sucedió en el estado de Haryana, en India, y como resultado de este crimen, un hombre salió herido, por lo que fue llevado al centro médico más cercano para recibir atención médica.

En el video se puede apreciar que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas a disparar a un hombre que estaba afuera de un domicilio. Durante los disparos, la víctima intentó entrar a una casa, y posteriormente la mujer salió de otro domicilio con una escoba larga y amenazó a los agresores, quienes después se dieron a la fuga.

Usuarios en X, anteriormente Twitter, realizaron algunos comentarios sobre el video, y algunos aplaudieron la valentía de la mujer que ahuyentó a los agresores.

“Qué mujer tan genial, poderosa”, “Señora valiente”, “Qué mujer de corazón valiente. Ella asustó a cuatro tiradores armados con pistolas con un palo de bambú”, “Así es como el hinduismo se salvaba de invasores”, “Me quito el sombrero por esta dama”, “Nuevo miedo desbloqueado”, “Así es como se ve el coraje de verdad”, son algunos de los comentarios.

Todos los días se reportan historias en las que la gente se enfrenta a criminales para impedir delitos, mientras que algunas personas por miedo optan por no inmiscuirse cuando son testigos de crímenes, o escapan en situaciones de riesgo, pero sin duda, la inesperada reacción de esta mujer de India ante un tiroteo en su vecindario conmocionó a los usuarios en redes sociales.

La frecuencia de tiroteos puede variar en diferentes regiones de India. En general, el país ha experimentado eventos de violencia armada en el pasado, como ataques terroristas o conflictos locales. Sin embargo, la incidencia exacta de tiroteos puede depender de diversos factores y no se puede generalizar para todo el país. Es importante seguir las noticias locales y respetar las indicaciones de seguridad para estar informado sobre la situación actual.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas