Mujer alquila su vientre, hace trato por internet y antes de dar a luz padres desaparecen

Cathleen es una mujer canadiense que se dedica a alquilar su vientre, hasta el momento ha tenido 9 embarazos.

La mujer quedó embarazada de gemelos /Pixabay
Ciudad de México /

Cathleen Mackenzie es una mujer canadiense que se dedica a alquilar su vientre desde que tiene 17 años, hasta el momento ha tenido 9 embarazos. En una de sus experiencias comentó que conoció por internet a Alice y James, una pareja británica que solicitó de sus servicios , sin embargo, después de hacer el trato y de que ella quedará embarazada, los padres adoptivos desaparecieron.

Según Cathleen la pareja tenía tiempo tratando de embarazarse, pero la mujer no podía lograrlo, así que recurrieron a ella para iniciar el proceso, Alice y James se comprometió a costear todo el proceso.

En un principio todo iba de acuerdo a lo establecido, pero, en la octava semana de embarazo Mackenzie se enteró que estaba embarazada de gemelos, los futuros padres estaban muy contentos por la noticia, por lo que continuaron el proceso.

En la semana doce, la madre sustituta no recibió su pago mensual, Cathleen, trató de comunicarse con Alice y James, sin embrago, no tuvo éxito, ya que la habían bloqueado de todos los canales por donde hablaban.

A los pocos días recibió una llamada de James, quien mencionó que se había separado de Alice, pero que él se haría cargo de los gemelos. El embarazo continúo con lo pactado hasta la semana 27 cuando el hombre le llamó para informarle que ya no quería a los bebés.

Por fortuna, un amigo de Cathleen la contactó y le comentó que una pareja estaba interesada en adoptar, Sophie y Vicent, eran los nuevos interesados por educar a los bebés, la pareja ganó la confianza de la madre sustituta e hicieron todo el proceso legal.

Los gemelos nacieron a la semana 33 y sus nuevos papás adoptivos estuvieron ahí para recibirlos y acompañar a Cathleen durante todo el proceso.

MGB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS