RUSIA.- Tras un presunto ataque de celos, una mujer que aparentaba ser una buena persona, tomó al bebé de su amiga y lo lanzó desde el piso 13 de un edificio, provocándole la muerte en Rusia.
De acuerdo con las investigaciones, ambas mujeres se encontraban en una casa viendo ropa para el bebé, cuando de pronto, lo madre se descuidó por un momento y la otra aprovechó para tomar al infante de dos meses y lanzarlo por la ventana.
Cuando la madre se dio cuenta del hecho, corrió hasta el primer piso, sin embargo, el bebé ya no contaba con signos vitales debido a la caída de 40 metros.
Paramédicos confirmaron que el pequeño había fallecido, por lo que procedieron al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer había aventado al bebé por celos y envidia que le tenía por la vida amorosa y familiar que tenía.
La agresora declaró que había escuchado voces en su cabeza que le pedían que tirara al bebé. Tras estudios realizados, se reveló que la mujer estaba fingiendo esquizofrenia, por lo que su declaración fue determinada como falsa.
La mujer será juzgada por el asesinato del bebé de dos meses de edad, delito por el cual podría recibir hasta 20 años de cárcel.
mvls