La vida cambia en cuestión de segundos, esto lo sabe muy bien una madre de Argentina, quien por accidente atropelló y mató a su hijo de un año mientras estacionaba su coche en la provincia de Salta.
El fatal accidente ocurrió hace unos días, sin embargo, se ha hecho viral en las últimas horas debido al impacto de la noticia. De acuerdo con las autoridades, la madre afirmó no haberse percatado de que su hijo estaba delante del vehículo cuando ella se disponía a estacionarlo, por lo que al moverlo embistió al pequeño con una de las ruedas y terminó lesionándolo de manera severa en la cabeza.
La mujer sufrió una crisis nerviosa pero llamó de inmediato al 911 de emergencias, arribando así el personal médico hasta la provincia de Salta. El pequeño fue trasladado al hospital de La Caldera, sin embargo, pronto fue llevado al Materno Infantil de Salta donde lo reportaron en estado grave de salud.
Según los médicos, el niño tenía un traumatismo encéfalo bastante peligroso, que ocasionó la pérdida de conocimiento en el menor. Para intentar auxiliarlo fue sometido a varias cirugías, pero lamentablemente falleció el 12 de mayo.
Las autoridades no han emitido nada más respecto al caso, y tampoco los familiares de las víctimas han comunicado algo a la prensa, pues se desconoce si la policía interpondrá algún castigo contra esta mujer.
- Club Monterrey
Un caso similar ocurrió en Estados Unidos, sin embargo, en esa ocasión la persona que murió fue un padre de familia, ya que por error su hijo presionó la palanca de cambios de un automóvil y lo embistió dejándolo sin vida.
Jonathan Rodríguez, de 23 años, fue el hombre que murió durante el 6 de mayo en la localidad de Santaquin. De acuerdo con la cuñada, éste se encontraba junto a su familia arreglando el patio trasero de donde vivían cuando de repente ocurrió la tragedia.
El menor, de cinco años, se subió a la camioneta de su padre y accionó por error la palanca de cambios, lo que ocasionó que el vehículo rodara hasta atropellar al hombre. Sin embargo, el padre no fue el único afectado, ya que Sonia, la madre de Jonathan, también fue lesionada al intentar intervenir para que su hijo no sufriera más daños. Pero lamentablemente éste falleció.
MRG