Socavón se abre en centro comercial de China y se "traga" a una mujer | VIDEO

Las impactantes imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad de la tienda departamental.

Socavón se abre en centro comercial de China y se "traga" a una mujer | VIDEO
China /

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer cayó por un hoyo que se formó en una tienda departamental al interior de un centro comercial en China.

La mujer caminaba tranquilamente por los pasillos de un centro comercial de Zhenjiang en Jiangsu de China mientras que de un momento a otro un hoyo comenzó a abrirse en el suelo de un segundo piso del lugar.



Mujer es 'tragada' por un socavón

En cuestión de segundos la mujer fue 'tragada' por el socavón además de que algunos artículos como percheros y ropa que se encontraban en el mismo lugar también desaparecieron rápidamente por el hoyo. Una segunda mujer que vestía con una chamarra amarilla se escapó de caer por el agujero.

También un trabajador del área de construcción se vio afectado por este incidente en el centro comercial.

De manera inmediata los equipos de emergencia y los bomberos respondieron de inmediato y ayudaron a rescatar a las dos víctimas antes de limpiar los daños.

El representante del centro comercial, el sr. Huang comentó a los reporteros que las dos personas que se vieron afectadas por este derrumbe solo sufrieron heridas leves. Además señaló que estaban atendiendo a las personas y pendiente de las consecuencias que esto pudiera causar.

"Como son nuestros clientes, nosotros, como parte responsable, hemos estado manejando activamente las consecuencias y brindando la asistencia necesaria", dijo Huang.

El trabajador de la construcción sufrió una lesión en la pierna por la caída de escombros, mientras que la compradora sufrió fracturas, señaló el medio de comunicación australiano ABC.



Inician investigación

Los funcionarios públicos de esta ciudad de China han iniciado una investigación sobre el incidente para determinar el motivo que caso el incidente que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Esta uno es la primra vez que en China queda capotado en video el cómo se abre un socavón en este país. En noviembre del 2023 un agujero se abrió en un supermercado recién inaugurado de Henan, China. En la imágenes se podía ver como los clientes paseaban por los pasillos del lugar, cuando de pronto el agujero se "traga" a varios clientes y estantes con artículos.

En otra ocasión se abrió un agujero gigante en un antiguo bosque en Guangxi Zhuang. El agujero medía 1.000 pies de largo, 490 pies de ancho y casi 630 pies de profundidad. Los expertos determinaron que el sumidero tenía tres entradas a la cueva.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas