Imagina comprar una casa y descubrir que está infestada de serpientes, pues esto le sucedió a Amber Hall, una mujer de Colorado (Estados Unidos) que decidió mudarse al que sería su nuevo hogar sin pensar que se llevaría tan desagradable sorpresa.
La emoción de Amber y sus dos hijos fue completamente destruida cuando descubrieron que las paredes de su nueva casa estaban llenas de serpientes. Pero no sólo eso, ya que también había varias debajo del inmueble.
"Tengo 42 años, soy madre soltera, trabajé toda mi vida para comprar una casa, así que fue increíble", dijo Hall a la cadena local FOX 31. "Estaba desempacando aquí y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia esta esquina muy lento, así que dije: '¿Qué pasa, amigo?' Pensé que tal vez era una araña, lo que sea. Me acerqué y cuando me acerqué vi a la serpiente deslizarse por la pared", agregó.
Debido a esto, Amber comenzó a buscar y se percató que vivía entre una gran plaga de serpientes. Mientras más indagaba, “más y más serpientes” salían, sobre todo detrás de los paneles de yeso y en el patio.
Amber mencionó para FOX 31, que ha gastado más de mil dólares (un aproximado de 17 mil 800 pesos) en colocar trampas y en contratar especialistas que combatan tan desagradable plaga.
"El domador de serpientes que atrapó algunas para mí dijo que las serpientes que atrapó parecen tener entre 2 y 3 años, así que se imagina que han estado aquí por mucho tiempo y hay mucho más", comentó.
A pesar de la situación, el agente de cotización no ha respondido a Amber, pero no todo es negativo ya que la mujer podría proceder legalmente contra el vendedor y tendría muchas pruebas a su favor.
Amber sólo pide que se hagan responsables de sacar todas las serpientes de su hogar para que ella y sus dos hijos puedan vivir tranquilos.
MRG