La vida de una mujer y madre de familia de 55 años cambió por completo tras ganar 838 mil euros en la lotería de Euromillones; ahora la mujer se mantiene optimista ante la idea de cumplir el viaje de sus sueños y de poder ayudar a sus hijos.
Sally-Ann Hanitzsch, de Cambridge (Inglaterra), es la afortunada que ha ganado un equivalente de más de 16 millones de pesos. El hecho ocurrió el 2 de diciembre de 2022, sin embargo, hasta ahora Sally se dio cuenta de su fortuna ya que no había comprobado el número de lotería del boleto que compró, porque de acuerdo con ella “no tenía ninguna fe de haber podido ganar el Euromillones”.
La mujer solía tener dos trabajos para ayudar a sus hijos, el primero de ellos era en el supermercado Morrisons y al mismo tiempo, era funcionaria de patrimonio en el ayuntamiento de Cambridge.
Sally-Ann en verdad se esforzaba para ayudar a sus dos hijos, Jack de 27 años y Sophie, de 22. Pero ahora con este gran premio de 838 mil euros, la situación financiera de Sally será ligera, incluso la mujer se mantiene ilusionada con la idea de viajar a Japón y de comprarse una casa tras vivir por varios años en una vivienda social.
“Tenía dos trabajos, lo que me cansaba mucho […] gracias a este premio podré recuperar parte de ese tiempo y ayudar económicamente a mi familia”, dijo Sally-Ann después de saberse ganadora del Euromillones.
La mujer, por supuesto, fue cuestionada del cómo decidió revisar su boleto de lotería, a lo que ella respondió que, le había pedido a una compañera que escaneara los billetes y ésta le solicitó que llamara de inmediato a la Lotería Nacional, ya que se había percatado que Sally-Ann era acreedora del premio mayor. Aunque Sally-Ann no lo creyó por completo.
Ahora se prepara para una mejor vida junto a su familia, sin embargo, Sally tiene algo muy claro: no piensa renunciar a su trabajo de funcionaria. Según la mujer, ella ama su labor en el ayuntamiento y se lleva muy bien con sus compañeros, porque quiere continuar en este sitio.
Aun así, también está lista para cumplir muchas de sus metas, como comprarse un coche, una casa e irse de vacaciones en familia a Japón.
MRG