Al tocar una servilleta que dejaron en la manija de su auto, una mujer sufrió intoxicación

Las autoridades aseguran que pudo ser un caso de intento de secuestro.

Mujer es intoxicada al tocar una servilleta/ Especial
Texas, Estados Unidos /

Una mujer estadounidense de nombre Erin Mims denunció haber sido envenenada al tocar una servilleta que se encontraba en la manija de la puerta de su automóvil luego de haber festejado su cumpleaños en un restaurante.

Los hechos ocurrieron en un poblado de Texas cuando la mujer se dirigía hacia su coche, y fue entonces que notó la servilleta en la manija de la puerta del conductor, afortunadamente iba con su esposo, y esta le preguntó si él había puesto la servilleta, a lo que el hombre contestó de forma negativa.

Fue entonces que Erin abrió la puerta, y quitó la servilleta, después se subió a su automóvil y luego de cinco minutos, comenzó a sentir que sus dedos se entumecieron, después los brazos y piernas, por último, sufrió de taquicardia y a sentirse sofocada.

“Tal vez en cinco minutos todo mi brazo comenzó a sentir un entumecimiento. No podía respirar. Comencé a tener sofocos, me dolía el pecho, mi corazón latía muy rápido”, relató Mims.

El esposo de Erin, al notarla en mal estado la llevó de inmediato a un centro médico para que revisara qué era lo que le había pasado.

Luego de que el personal médico la revisara, dedujeron que se trató de una intoxicación, sin embargo, desconocieron cómo es que pudo actuar lo que sea que estuviera vertido en la servilleta que tomó.

Después de esto, el informe llegó a la Policía de Houston, mismos que no dudaron en declarar que se trató de un intento de secuestro, además, Mark Winter, director gerente del Centro de Intoxicaciones del Sudeste de Houston, los síntomas de Mims coinciden con cientos de venenos.

Finalmente la mujer quedó estable, pero se dijo preocupada, pues con el solo tocar una servilleta tuvo una experiencia que calificó como “horrible”.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS