CIUDAD DE MÉXICO. – Una mujer originaria de Inglaterra fingió tener cáncer para recibir donaciones que gastó en lujos como viajes, juegos de azar y entradas para ver partidos de futbol, entre otros.
TE RECOMENDAMOS: Adolescente da a luz y congela vivo a su bebé para que sus padres no se enteraran
La mujer, identificada como Nicole Elkabbass, fingió tener cáncer de ovario para solicitar dinero a en una plataforma de la que pudo recaudar hasta 59 mil dólares, mismos que fueron utilizados para costear su lujosa vida.
Los filántropos pensaron que la supuesta enferma recibía sus donaciones a través d la sinagoga de Ramsgate, en el condado de Kent.
Sin embargo, el rabino dijo no tener conocimiento sobre el caso de la mujer y se deslindó de cualquier relación con la estafadora.
Para hacer más real su mentira la mujer subió a la plataforma una fotografía de cuando estuvo internada en el hospital por una operación para retirarle la vesícula biliar.
Actualmente se lleva a cabo un proceso judicial en contra de la estafadora en el que se han presentado varios testigos que donaron a la supuesta causa de la mujer.
PGG