Mujer muere en un gimnasio al golpearse la cabeza contra un aparato

Hasta el momento no se ha precisado si la mujer resbaló o desmayó antes de golpearse la cabeza.

Diana Luz Ruiz Caballero, mujer que murió en un gimnasio / Especial
Trujillo, Perú /

Una mujer de 26 años murió dentro de un gimnasio en Trujillo, Perú, y de acuerdo a investigaciones preliminares, ella se habría resbalado y golpeado su cabeza contra el fierro de uno de los aparatos para hacer ejercicio.

Se trata de Diana Luz Ruiz Caballero, y varios testigos aseguraron que se dio un golpe mortal en su cabeza contra una de las máquinas del gimnasio llamado Energy Plus, pero dijeron que no resbaló, sino que se desmayó después de sentirse mal.

El accidente sucedió durante la noche el 25 de septiembre, en un gimnasio que se encuentra en la novena cuadra de la calle Víctor Andrés Belaúnde, en la urbanización Santo Domingo, y sorprendió a los presentes, quienes confirmaron que la mujer murió rápidamente.

A pesar de que el personal el gimnasio hizo el reporte del incidente de inmediato, los médicos no pudieron reanimar a Diana, ya que cuando llegaron no presentaba signos de vida.

Elementos de la policía descartaron que la muerte de Diana haya sido por culpa de algún altercado entre otras asistentes al gimnasio.

“Se habría resbalado y sufrió un golpe en la cabeza al entrar en contacto con una de las máquinas que está en el gimnasio”, dijo uno de los oficiales integrante de la Policía Nacional de Perú que acudieron al lugar para realizar el protocolo de ley.

Cabe señalar que Diana era maestra, de acuerdo a una usuaria que comentó la noticia en rede sociales, quien además envió sus condolencias para la familia de la víctima. Además solicitó a las autoridades que revisen las cámaras de vigilancia del gimnasio, con la intención de verificar que no haya sido un homicidio.

También se dio a conocer que Diana era madre de dos niños, incluso la Universidad Nacional de Trujillo, en donde ella había estudiado, compartió una imagen de la víctima para expresar sus condolencias a sus familiares.

Por último, el gimnasio en donde ocurrió este hecho, cerró por 48 horas por el duelo.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas