Una usuaria de TikTok compartió su experiencia al ralizar un reto que le dejó parte del rostro con quemaduras, el cual consiste en cocinar un huevo usando un microondas, por lo que advirtió a los otros internautas no exponerse a este desafío.
Se trata de Shafia Bashir, de 36 años, quien a través de su cuenta de TikTok narró la experiencia que tuvo al tratar de imitar un tutorial, por lo que dijo que al grabar el video, hirvió agua en una taza para después añadir el huevo, posteriormente lo llevó al microondas y lo dejó unos minutos hasta que se cocinara.
Después de que sacó el huevo del microondas, puso una cuchara fría encima de él y de repente explotó y le quemó el lado derecho de su cara, en ese mismo instante fue trasladada de emergencia a un hospital para tratar sus quemaduras.
“Cuando explotó el huevo, de inmediato puse mi cara debajo del grijo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara a mi hija para poder irme a urgencias”, informó Bashir.
La mujer detalló que esta no era la primera vez que hacía esto, ya que durante tres años había imitado la receta del huevo en el microondas y dijo que lo había realizado exactamente igual.
Bashir, que vive en Bolton, Inglaterra, vio el reto en TikTok y le pareció ideal replicarlo. Sin embargo, tras el incidente, confesó que se quedó traumatizada, por l oque prometió no volver a comer un huevo de esta manera nunca más.
“Mi cara se ha curado ahora, afortunadamente, sin cicatrices. Usé vaselina, sudocrem, todo lo que más pude”, declaró la mujer.
Por último, Bashir advirtió a los usuarios que no intenten este reto para así evitar más incidentes de este tipo.
“Simplemente no quiero que nadie pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida”, explicó Bashir.
AA