Una creadora de contenido en TikTok, proveniente de Texas, compartió un video en el que explicó que viajó con su familia a Nueva York para descansar en vacaciones, por lo que reservó una habitación en un hotel, sin embargo, resultó ser engañada.
Se trata de Amber Shelby, quien reservó una habitación, al parecer con una maravillosa vista de Manhattan, y cuando llegó al cuarto con su esposo y sus dos hijos en Fairfield Inn & Suites New York Staten Island, la mujer se acercó a la ventana para ver el paisaje, pero se quedó sorprendida con lo que vio: una imagen impresa.
Shelby se percató al mirar por la ventaba que el paisaje de Manhattan no era más que una imagen impresa en las persianas para dar el efecto o la ilusión de que en las fotos de muestra, pareciera que realmente hay una muy buena vista desde adentro hacia afuera.
“Reservamos esta habitación pensando que teníamos una linda vista”, dijo la mujer, quien se dio cuenta de que afuera de su ventana se encontraba el estacionamiento del hotel.
Los comentarios de usuarios en TikTok no tardaron en mostrarse para hablar sobre el video y sobre todo, criticar la estrategia engañosa de los dueños de este hotel.
“Qué hotel, pues ya sabemos para no hospedarnos ahí”, “Esto tiene que ser ilegal”, “¿Qué hay detrás de esa cortina?”, “La sombra es real”, “Ahora tengo que ver qué hay detrás de esa vista”, “Que te reembolsen tan pronto como sea posible”, “La forma en la que yo habría llorado”, “Dios mío, al comienzo yo estaba como de ‘qué onda con esa vista’. No está mal, y después fue de ‘oh’”, “Estaba a punto de decir, okay, ves los pequeños botes, esto es un desastre”, son algunos de los comentarios que figuran en el video de TikTok.
AA