Una mujer llamada Nashali Alma de 24 años fue atacada por un agresor sexual, identificado como Thomas Jones, sin embargo, esta logró defenderse, oponer resistencia y salir corriendo del lugar, esto en Tampa Florida.
El momento fue captado por una cámara de vigilancia en el gimnasio donde esta se encontraba entrenando, cuando el agresor toca la puerta del inmueble y la mujer lo deja pasar, pues ella seguía enfocada en entrenar.
- Tendencias
Es ahí cuando el agresor la comienza a observar detenidamente y se le comienza a acercar. En el video, que dura más de un minuto, se aprecia que Nashali lo comienza a alejar y forcejea por unos momentos con Thomas, mientras este sigue intentando tomarla, pero no lo consigue.
El agresor intenta tomar a Nashali, pero esta lo aleja y se pone detrás de algunas máquinas que había en el gimnasio, lo que aprovecha para rodearla y poder escapar por la puerta principal.
En el video se ve que el agresor incluso intenta dialogar con ella, pero se muestra insistente que querer tomarla, a lo que la mujer rechazó rotundamente, pues en lo que se mantenía lejos de este ella intentaba pedir ayuda desde su celular.
“Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé (...) Le dije: ‘Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme', pero él continuo”, contó la misma Nashali Alma en el video publicado por las autoridades.
El agresor intimido a otra mujer
Las autoridades lograron verificar que Thomas después de intentar abusar de Nashali fue hacia otro departamento, donde también intimidó a una mujer, sin embargo, tampoco consiguió nada.
El agresor fue identificado y detenido 24 horas después de intentar abusar de la joven que logró defenderse y salir del lugar.
Nashali y su fortaleza lograron inspirar a más mujeres, pues logró defenderse de un agresor sexual, que de hecho admitió cuando la policía lo detuvo que sí intentó abusar de las dos mujeres que acosó durante esa noche.
MQ