Debido a la gran cantidad de diseños que tiene en su cuerpo, mucha gente la ha visto raro y cada día es más complicado acoplarse a la sociedad.
"No puedo conseguir un trabajo. No me aceptan. Pedí trabajo de limpieza de aseos donde vivo y no me aceptan por mis tatuajes".
La mujer dice que cuando va caminando la miran raro, y que la gente puede ser mala debido al aspecto físico de una persona, pero eso no la detiene y pronto se realizará otro tatuaje, esta vez será un crucifijo debajo de su ojo derecho.
Además, compartió una imagen de cómo lucía antes de cubrir su cara con tatuajes.
"Me voy a hacer una cruz debajo del ojo, será lisa, como un crucifijo. No sé si soy religiosa, pero me gustan las cruces. Normalmente me pongo corazones o rosas, pero ahora me pondré cruces.
Melissa confirmo que realizarse tatuajes es muy económico, ya que ella se los realiza e incluso dejó que su novio practicara con su cuerpo para que agarrara experiencia.
"Me dejo llevar por la corriente, lo que me gusta me lo pongo en la cara. Me dejo llevar por la inspiración, me queda espacio y me lo pongo. Es gratis, lo hago yo misma, o lo hace mi novio, que fue entrenado para hacerlo, lleva años haciéndolo".
"Tenemos nuestra propia máquina y todo, eso mantiene el costo bajo".
No tienen por qué mirarme
"La gente me llama Melissa la loca, pero yo me siento Melissa, así es como soy. Si no les gusta, no tienen que mirarme, no me importa. Hay gente que juzga, te juzgan como sea. La gente me mira, te acostumbrás".
Melissa tiene diseños con flores y una bandera de Inglaterra en la cara, también tiene un trozo de los gemelos Kray tatuado en la pierna, en la cabeza tiene uno dedicado a las conejitas de Playboy y hojas de marihuana de dibujos animados en la cabeza.
En declaraciones anteriores, la mujer confirmó que se hace tres tatuajes por semana. Describiendo que es como cuando tomas una copa de vino y te vuelves adicta. “Ahora no puedo dejarlo, es adictivo para mi”.
Aunque Melissa no consigue un trabajo, esto ni la opinión de las personas, cambian el amor que ella tiene por los tatuajes.