Imágenes impactantes capturaron el momento en que se desencadenó una intensa confrontación en un crucero de Carnival, aparentemente protagonizada por un grupo de mujeres bajo los efectos del alcohol, mientras los pasajeros observaban sorprendidos.
En el video compartido en redes sociales, se puede ver a un grupo de mujeres desafiantes lanzando sillas por el comedor, golpeándose y derribándose unas a otras al suelo mientras profieren amenazas en voz alta.
- Comunidad
Un pasajero grabó en vídeo el altercado violento al entrar a uno de los comedores del barco y exclamó en medio del tumulto: "¡Sólo quiero una pizza!".
Los guardias de seguridad se vieron obligados a intervenir cuando la pelea se tornó caótica, pero sus intentos de dialogar con las mujeres parecían infructuosos mientras el enfrentamiento persistía.
Después de varios minutos, cuando las mujeres finalmente se tranquilizaron y se separaron, se observa que los muebles del comedor estaban tirados por el suelo.
El individuo que grabó las escenas tumultuosas, conocido como Nick Richardson, hizo comentarios, se rio y exclamó repetidamente "¡Dios mío!" mientras la pelea se intensificaba aún más fuera de control.
"Esto es lo que pasa a las 3 de la mañana cuando llegan un montón de chicas borrachas de Tampa", dijo Richardson, de 43 años, quien, según se informa, estaba en el crucero con su pareja y sus hijos.
En el video observa a las mujeres lanzándose al suelo y agarrándose del cabello en la pelea tumultuosa. En cierto momento, las mujeres en conflicto parecen acercarse a Richardson, quien se aleja rápidamente por temor a quedar involucrado en la violencia.
Otros pasajeros también empezaron a grabar el incidente y mostraron incredulidad ante la intensidad de la pelea.
El personal del crucero también observó con una mezcla de sorpresa y desconcierto, mientras un equipo de seguridad llegó y comenzó a intervenir para separar a las mujeres.
Richardson, aparentemente molesto por la alteración de sus vacaciones, agregó: "La última noche también tuvo que arruinársela a todo el mundo. Bienvenidos a Estados Unidos".
El incidente, ocurrido el mes pasado, fue grabado en video y ha recibido miles de visualizaciones desde su publicación en TikTok y YouTube.
En una declaración, Carnival Cruise Line mencionó: "El equipo de seguridad de Carnival Paradise intervino en un incidente ocurrido el 6 de junio".
"Como es nuestra política, no toleraremos tal comportamiento y los huéspedes involucrados fueron multados y no volverán a navegar en Carnival Cruise Line", agregó.
AA