Estados Unidos. Por intentar realizar un reto viral en TikTok, una menor de 13 años sufrió graves quemaduras. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, por lo que la menor se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado 13 de mayo, donde se encuentra recibieron tratamiento por las quemaduras que sufrió.
Destini Crane, juntó una vela, un encendedor y alcohol isopropílico para realizar un reto viral en TikTok, el cual consistía en untar el líquido inflamable en un espejo para dibujar algo y luego encenderla en llamas.
La madre de la pequeña declaró que ella se encontraba en la sala de la casa cuando escuchó a su hija gritar su nombre, de inmediato corrió al baño y al abrir la puerta notó que todo estaba incendiado.
Rápidamente tomó a Destini y la llevó a la sala, le arrancó la camisa y al mismo tiempo una vecina marcó a los servicios de emergencia, los cuales arribaron al lugar.
La menor fue llevada de inmediato a un hospital, lugar en el que permanece recibiendo tratamiento pues sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
Luego del lamentable suceso, la familia de la menor invitó a los padres a vigilar de cerca a sus hijos para evitar accidentes como este.
Muere asfixiado niño de 12 años; realizaba un reto en TikTok
En Estados Unidos un pequeño de 12 años falleció tras intentar realizar un reto difundido en Tiktok, mismo que consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento.
Joshua Haileyesus murió el pasado sábado en el Hospital Pediátrico de Colorado y se le retiró el soporte vital después de 19 días.
Fue su hermano gemelo quien lo encontró desmayado en el baño de la casa en el suburbio de Aurora el pasado 22 de marzo. Los médicos les dijeron a sus familiares que el niño tenía muerte cerebral.
El padre del menor, declaró que unos días antes de que fuera encontrado, el pequeño se jactó ante su hermano de poder contener la respiración por un minuto. El desafío de perder el conocimiento en TikTok, mismo que reta a los usuarios a aguantar la respiración hasta el desmayo.
Finalmente, la familia de Joshua espera que su historia inspire a otros a hablar sobre cualquier juego o desafío nocivo para los niños y difundido por las redes sociales.