Un niño de cuatro años fue atropellado por un motociclista, luego de que cruzó la calle mientras su mamá no se había dado cuenta, en el barrio Indaiá de Teófilo Otoni, Minas Gerais, en Brasil.
El accidente quedó grabado por una cámara de vigilancia, en donde se puede ver que el pequeño comenzó a cruzar la calle mientras su mamá estaba usando el teléfono celular, el niño fue impactado por el motociclista.
- Comunidad
De acuerdo a medios locales, el pequeño estaba jugando en la banqueta en compañía de su madre, pero decidió salir corriendo en dirección hacia la carretera. Pese a los esfuerzos de la mamá al alcanzarlo, el niño llegó a la vía justo en el momento en que el motociclista iba pasando a gran velocidad.
El conductor de la motocicleta trató de frenar después de que impactó al pequeño, incluso se puede apreciar que se detuvo e incluso la moto se cayó. Tras el choque, el niño fue arrastrado por unos cuantos metros, por lo que resultó con heridas.
La madre corrió hacia su hijo gritando y lo tomó con sus manos, intentó revisar si su hijo se encontraba lesionado mientras trataba de tranquilizarlo, posteriormente se acercaron lo que parecían ser familiares del pequeño.
Después, los vecinos alertaron a los servicios de emergencia y acudieron al lugar del accidente para ofrecer atención médica. Según información extraoficial, el niño fue llevado a la Unidad de Atención de Emergencia. Sin embargo, se desconoce cuál es el estado de salud del menor.
Usuarios en redes sociales no tardaron en comentar sus opiniones, y la mayoría de ellos culpó a la madre por este incidente.
“Todo por el maldito teléfono, ella es la que debería ir presa, irresponsable. Y sabiendo que vive en una avenida rápida no puede descuidarlo así”, “Culpa 100 por ciento de la madre que está más ocupada en el celular que en su hijo”.
AA