Niño resbala de los brazos de su padre y muere tras caer del tercer piso

El padre no logró sujetar a su hijo cuando resbaló de sus brazos.

Niño que cayó del tercer piso de un centro comercial / Especial
India /

Un niño de un año de edad falleció después de que cayó de una escalera eléctrica del tercer piso de un centro comercial en Raipur, Chhattisgarh, India. De acuerdo a medios locales, el pequeño cayó de una altura de 12 metros, luego de haber resbalado de los brazos de su padre.

Esto sucedió el 19 de marzo, durante la tarde, cuando una familia de cuatro personas se encontraba visitante las instalaciones del centro comercial. El accidente ocurrió cuando el padre, quien estaba cargando a su hijo, trató de ayudar a otro de sus hijos para que llegara a la escalera.

A través de un video captado por una cámara de vigilancia del circuito cerrado de televisión de las instalaciones comerciales de City Center, en Padndheri, se puede ver que el niño perdió el equilibrio y cayó de espaldas al vacío. El padre no consiguió sujetar a su hijo.

Por su parte, el superintendente de la Policía de Raipur, Lakhan Patle, detalló que el menor identificado como Rajveer, se resbaló de las manos de su papá.

“El niño murió y el asunto está siendo investigado. La familia vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras trataba de llevar a otro en la escalera mecánica. El menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano”, comentó Patle.

De acuerdo a uno testigo, no había sangre en el piso, por lo que todos esperaba y rezaban para que el niño sobreviviera. Le tomó unos minutos a los padres bajar del tercer piso. Inmediatamente, el pequeño fue llevado al hospital.

Las autoridades indicaron que después de que se cayó, Rajveer sufrió heridas graves y fue llevado de urgencia a un hospital privado en el sector de Byron Bazar, pero los médicos del centro lo declararon muerto cuando apenas había entrado.

Hasta el momento, este caso está siendo investigado por la policía de la localidad de Devendra Nagar.

Es bastante inusual que un niño se resbale de los brazos de su padre si se maneja con cuidado y atención. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir ocasionalmente, especialmente si el pequeño está inquieto o si el padre no sostiene al niño de manera segura. Es importante que los padres estén siempre atentos y tomen precauciones al sostener a sus hijos, como asegurarse de tener un buen agarre y mantener al pequeño cerca del cuerpo para evitar caídas accidentales.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas