Un niño de cinco años provocó por accidente la muerte de su padre en Utah, Estados Unidos. Según el portal Daily Mail, el menor accionó por equivocación la palanca de cambios de un automóvil, haciendo que la unidad atropellara a la víctima.
Jonathan Rodríguez, de 23 años, fue el hombre que murió durante el 6 de mayo en la localidad de Santaquin. De acuerdo con la cuñada de la víctima, éste se encontraba junto a su familia arreglando el patio trasero de donde vivían cuando de repente ocurrió la tragedia.
El menor, de cinco años, se subió a la camioneta de su padre y accionó por error la palanca de cambios, lo que ocasionó que el vehículo rodara hasta atropellar al hombre. Sin embargo, el padre no fue el único afectado, ya que Sonia, la madre de Jonathan, también fue lesionada al intentar intervenir para que su hijo no sufriera más daños.
Sin embargo, de nada funcionó, porque cuando llamaron a los servicios médicos Jonathan fue declarado muerto. Mientras que la mujer tuvo que ser hospitalizada porque sufrió múltiples fracturas.
Además, la triste historia de esta familia no se detiene ahí, ya que Deisy Rodríguez, viuda de la víctima, también fue llevada al hospital y ahí descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo. Es decir, se enteró de todo esto horas después de la muerte de su esposo.
“Jonathan tenía 23 años y una vida llena de sueños y metas por delante. Aquellos que conocieron a Jonathan saben que fue un gran esposo y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para brindarle a su familia la hermosa vida que tenían”, se lee en la página de GoFundMe creada por la familia para cubrir los gastos funerarios del hombre.
La hermana de Deisy, Sara, creó una cuenta en GoFundMe para que la familia pueda darle santa sepultura a Jonathan. Además en la página de donativos declara que su hermana se encuentra muy triste, al igual que sus hijos.
MRG